Morettini brilló en San Juan

73 visitas

La pedalista saltense, en representación de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino, compitió con creces en el Campeonato Argentino de Pista Elite, Sub 23 y Damas, que se desarrolló en el Velódromo “Héroes de Malvinas”, de Rawson, provincia de San Juan, donde obtuvo dos medallas de plata y una de bronce.
dmorettini-3

Tras un parate lógico en la actividad, debido a que hace poco fue mamá, Daiana Morettini está regresando a los primeros planos del ciclismo y ahora, en representación de la ACCOS, se presentó en San Juan, realizando un gran campeonato que la tuvo en el protagonismo que está acostumbrada a mostrar.

Su primera medalla llegó a través del segundo puesto obtenido en la prueba Scratch. Allí fue triunfo fue de Julia Sánchez Parma, en tanto que el tercer lugar correspondió a Maribel Aguirre. Posteriormente, la saltense volvió a ganar la medalla plateada, pero, en este caso lo hizo en la prueba de vueltas puntuables. Morettini sumó 45 puntos y quedó segunda, detrás de Maribel Aguirre que logró 59. El podio lo completó Valeria Müller con 41 unidades.

Por último, la tercera medalla en el certamen para la ciclista saltense, fue de bronce y llegó en la especialidad persecución individual, donde con un tiempo de 4m07s898 quedó en la tercera colocación, siendo ganadora Valeria Müller con 4m00s762 y segunda se ubicó Cristina Greve.

Comentarios

comentarios