Hansen, Campeón con la M16 de UROBA

71 visitas

El rugbier del Sports RC formó parte del plantel M16 de la UROBA que se coronó Campeón Juvenil Desarrollo en el Torneo Argentino que se desarrolló en Pergamino, con sede en el Club Gimnasia. Además de contar con Ian Hansen como uno de los jugadores del equipo, también estuvo Matías Sellart integrando el staff de entrenadores.

Sports Rugby Club y la UROBA como entidad madre, han ido transitando un año muy positivo enfocando sus objetivos en el futuro de los chicos. Gran temporada para los seleccionados juveniles de la unión, que tuvieron un broche de oro el último fin de semana en la ciudad de Pergamino donde alzaron el trofeo de Campeón Juvenil Argentino M16 Desarrollo.

Este notable lauro hizo posible que la Sub Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires invitará al seleccionado para intervenir en la Copa de Campeones, de la que participarán también las uniones de Mar del Plata, Sur y la URBA, formando un cuadrangular a disputarse en Virreyes Rugby, el 13 de noviembre del corriente.

urobam16-1

Sports Rugby estuvo representado por Matías Sellart como integrante del staff de entrenadores e Ian Hansen, a quien ya se lo bautiza como un futuro puma, como integrante del plantel.

Comentarios

comentarios