¡Graselli gritó Campeón!

59 visitas

A una fecha del final de la temporada y con la victoria en la primera Final, el joven piloto saltense se coronó Campeón en la categoría 150CC Senior del Karting Bonaerense que organiza Nobak y fiscaliza Fedenor. La jornada que tuvo lugar en el Club Colonia El Rincón, tuvo como ganadores en sus respetivas categorías a Maximiliano Cardinale y Daniel Fernández.

El último fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad la octava fecha, penúltima de la temporada, del certamen de Karting Bonaerense que organiza Nobak y fiscaliza Fedenor. Los intensos trabajos sobre el escenario de club Colonia El Rincón, permitieron nuevamente a los pilotos poder disfrutar en cada división de un trazado como siempre, en estado inmejorable.

La jornada acompañó con un sol radiante y una vez más, se puso de manifiesto, como de costumbre, una importante cantidad de volantes locales en todas las categorías reafirmando la pasión con que se vive el deporte motor en nuestro medio.

El volante saltense Jorge Basílico ya se había coronado en la categoría Super Master y ahora, quien logró ponerse la corona de laureles antes de lo previsto fue Lucas Graselli, tras ser el vencedor en la primera final de la divisional 150CC Senior. En esa primera competencia decisiva, Lorenzo Sosa se ubicó tercero y Luciano Tomaz arribó cuarto.

MCardinale-1Maximiliano Cardinale

Luego, en la segunda final de la 150CC Senior se registró una gran victoria del representante local Maximiliano Cardinale, siendo escolta Lucas Graselli, tercero completó el podio Lorenzo Sosa y quinto, en destacada labor, llegó Cristian Sivorí.

Fin de semana completo en cuanto a satisfacciones para Daniel Fernández, que dentro de la especialidad Súper Master, aprovechó el abandono de Devito a una vuelta de la bandera a cuadros para llevarse la primera carrera puntuable y luego, también se quedó con el podio mayor en la segunda final.

Por último, en la categoría Pro-Kart, el saltense Federico Viola finalizó cuarto en la primera final y fue escolta de Tilitú en la segunda. En esta categoría fueron de la partida Andrés Morichetti y Enzo Bailo.

Comentarios

comentarios