Goleó y se clasificó

59 visitas

Sports visitó a Viajantes de Pergamino por la 19° Fecha del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Oeste y logró asegurarse la clasificación a las instancias finales en Primera División (Foto) tras golear a elenco pergaminense por 7 a 0. En el resto de las categorías fue victoria en Sexta, igualdad en Quinta y derrota en Séptima.

El campeonato ya entró en la recta final y a falta de tres fechas para terminar la Fase Regular. Sports ya tiene una categoría clasificada y es la Primera División, que el sábado último goleó a Viajantes de Pergamino como visitante por 7 a 0, con goles de Agustina Rotea (3), Flor Morán (2), Cinthia Monacci y Juliana Capaldi.

La victoria en Sexta División 3-1, con goles de Camila Sabartes, Brisa Gentile y Azul López, les dio a las chicas una confianza enorme para encarar la recta final en busca de la clasificación, ya que actualmente se ubica en la quinta ubicación a un punto de Porteño de Chacabuco, que es el cuarto.

Fue derrota en Séptima División por 3-0 ante Viajantes que con este triunfo superó al Rojinegro en la tabla de posiciones. Ambos elencos deberán aprovechar lo que queda para lograr continuar en competencia. Por su parte, el empate sin goles en Quinta División dejó al Comadreja en la sexta colocación, con 27 puntos.

Sports volverá a tener actividad recién el Sábado 12 de Noviembre cuando visite a Gimnasia de Pergamino, por la 20° Fecha.

Resultados – Fecha 18

Séptima División
Social 1-2 Sports

Sexta División
Social 0-2 Sports

Quinta División
Social 3-1 Sports

Primera División
Social 1-2 Sports

Resultados – Fecha 19

Séptima División
Viajantes 3-0 Sports

Sexta División
Viajantes 1-3 Sports

Quinta División
Viajantes 0-0 Sports

Primera División
Viajantes 0-7 Sports

Comentarios

comentarios