Haganle un lugar a Zeljkovich

76 visitas

El experimentado volante saltense tuvo un fin de semana sobresaliente en Toay, La Pampa, en la 13° Fecha de la Copa Bora. La cita de la especialidad en esta ocasión fue doble y Zeljkovich arribó 5° en la Final del sábado y luego, el domingo, trepó al 3° lugar, completando una gran performance en una de las categorías teloneras del Turismo Carretera.

Por segunda vez en lo que va del año, la Copa Bora llegó a La Pampa y esta oportunidad contó con la particularidad de tener dos finales. Con esta nueva definición, se eliminó del calendario la competencia en Trelew. Todo arrancó el viernes con las tanda de entrenamientos y ya el sábado cuando clasificaron, Osvaldo Zeljkovich lo hizo 4° y se tomó el primer mejor tiempo para armar la grilla de partida de la primera Final.

Los laureles se los llevó Juan Lorio, quien se adueñó de la primera competencia decisiva y sumó importantes puntos para el campeonato. Lo siguió Roberto Corvalán y completó el podio Franco Morillo. Arribó en la cuarta colocación Sebastián Salse y en la quinta ubicación llegó el saltense Osvaldo Zeljkovich.

La segunda Final se llevó a cabo el domingo y se tomó en cuenta el segundo mejor registro de cada piloto para la ubicación de partida. Allí, Santiago Salse se subió al lugar más alto del podio al ganar la competencia, seguido por Franco Morillo y mejorando su performance con respecto al día anterior, el Bora de Osvaldo Zeljkovich lo llevó a la tercera ubicación para cerrar un fin de semana muy positivo.

A la temporada de la Copa Bora le queda una sola fecha y se llevará a cabo el 4 de Diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios

comentarios