No hubo mejoras

39 visitas

Ni Guillermo Ortelli (9°), ni Juan Pablo Gianini (19°) pudieron mejorar la ubicación en la clasificación definitiva y fue un denominador común para muchos pilotos, inclusive para Matías Rossi, que ratificó su tiempazo y se quedó con la pole position en Toay, La Pampa. A tan solo 0,36 centésimas quedó Mariano Werner y en tercer lugar se ubicó Gastón Mazzacane.

Segunda pole consecutiva para Matías Rossi en lo que va de la temporada. El piloto de Del Viso se adueñó de la primera tanda de clasificación el viernes y ayer consolidó su rendimiento para dejar sin chances a quien quisiera interponerse en su camino. Con el tiempo de ayer de 1m.14s.502, el cual fue record para el trazado, Rossi sabe que ahora está delante de una gran oportunidad para sumar puntos de suma importancia dentro de la Copa de Oro.

Guillermo Ortelli no logró bajar el tiempo del viernes (1m15s347) y por tal motivo no modificó su ubicación general en la clasificación. El noveno lugar lo sitúa en la tercera serie, en la cual deberá ser protagonista para no perder terreno en la Final. Allí, largará desde el primer lugar, Gastón Mazzacane.

Por su parte, Juan Pablo Gianini no fue la excepción con el Séxtuple y tampoco bajó su registro del viernes, siendo su tiempo de 1m15s603, el que le permitió mantener el decimonoveno lugar en la clasificación que lo tendrá largando en la primera serie, con Matías Rossi a la cabeza.

Comentarios

comentarios