Va por el Subcampeonato

79 visitas

Ayrton Miserda, coronó un brillante fin de semana en el Turismo 4000 Argentino subiendo al podio en el tercer puesto, lo que le permitió volver a figurar en los lugares de privilegio en la categoría y ahora, se ilusiona con el subcampeonato. Por su parte, el pergaminense Mauricio Selva, ganador de la jornada en Olavarría, se coronó Campeón.

La máxima alegría la tuvo Mauricio Selva, quien cosechó los 54 puntos en disputa tras haber ganado serie y final y obtuvo una nueva corona en el Turismo 4000 Argentino. Fue escoltado en la final por Sebastián Salse y Ayrton Miserda. El volante saltense protagonizó una gran carrera avanzando desde atrás.

El piloto de nuestra ciudad, apoyado en el muy buen rendimiento de su auto con un chasis que funcionó a la perfección superando las penurias de las últimas carreras, consiguió avanzar sobre sus rivales teniendo una muy buena adaptación al trazado y apoyado en la parte motriz de su Chevrolet, supo mantenerse en los puestos de privilegio.

amiserda-15

Selva encaró con tranquilidad la bandera a cuadros, resultando el ganador. Sebastián Salse y Ayrton Miserda completaron el podio de la competencia. Con este importante logro, el saltense sumó una muy buena cantidad de puntos y llega a la última fecha de la temporada, con claras intenciones de pintar el número dos en su chivo. El Premio Coronación 2016 del Turismo 4000 Argentino se disputará entre los días 25 y 27 de noviembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios).

Comentarios

comentarios