Colaberardino y Plastina, Brillantes

75 visitas

Los pilotos saltenses se hicieron presentes en Zarate para correr la 11° Edición del Gran Premio Juan Milan que se desarrolló el último fin de semana por la categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) y que contó con la participación superior a los 250 pilotos entre titulares e invitados y terminaron en lo más alto del podio.

Se hicieron presentes volantes de distintas categorías del país tanto de Karting como de automovilismo en general acompañando a quienes compiten habitualmente. Citamos entre ellos a  “Josito” Di Palma, “Fefo” Di Palma, Roberto “Tito” Urretavizcaya, Franco e Ignacio Vivian, Augusto Scalbi, Giorgio Carrara y Juan Pablo Pilo.

Nuevamente nuestra ciudad fue protagonista con una gran representación, en este caso particular, por los pilotos Mauro Colaberardino y Malcom Plastina. En primer lugar, Colaberardino, finalizó 2° en la Final de volantes titulares en 150CC Cuatro Tiempos, reafirmando su muy buena adaptación a circuitos de asfalto, ya que anteriormente había debutado con un cuarto puesto. Luego, tras la revisión técnica, el ganador Gianni Di Catarina fue excluido y el volante saltense, festejó largamente en el podio mayor.

Por su parte, Malcolm Plastina, culminó 3° en pista como piloto invitado de Colaberardino en la segunda prueba decisiva, pero también, por inconvenientes técnicos, el ganador Emiliano Falivene y su escolta Pablo Martins, sufrieron la desclasificación y entonces, la algarabía fue total para el binomio producto de las dos victorias.

En esta categoría, fueron de la partida Gianni Di Mantova acompañado por el saltense Maximiliano Cardinale, que en la Final de Invitados, arribó 6° en meritoria labor. Por último, en la división Súper Pako, Martín Bailo en la Final de Titulares se quedó con el 14° puesto.

Comentarios

comentarios