Ezequiel Hazaña: “No tenemos margen de error”

50 visitas

La victoria de Defensores en su cancha contra Barracas de Colón fue fundamental para alimentar sus aspiraciones en el Federal B. Al término del partido, el volante creativo del Loro, autor del único gol del partido, habló con EL DEPORTIVO y se refirió a cuanto valen estos tres puntos conseguidos: “Había que dejar atrás la muy mala imagen que ofrecimos frente a Belgrano de San Nicolás y ponernos a pensar en la posibilidad de clasificar”.

La primera respuesta de Ezequiel Hazaña en dialogo con EL DEPORTIVO fue de tranquilidad, de respiración profunda. Defensores sabía que tenía que ganar y lo hizo: “Era lo que esperábamos. Había que dejar atrás la muy mala imagen que ofrecimos frente a Belgrano de San Nicolás y ponernos a pensar en la posibilidad de clasificar. Hicimos un gran primer tiempo y haber convertido, en lo personal, es algo que estimula y mucho”.

Con relación a compartir con Gogó Naya la creación de fútbol, sostuvo: “Rodrigo es un muy buen jugador que cuando se mete en el partido, pide la pelota y asume el compromiso de jugar. Por ahí estando él en cancha, se hace más fácil el hecho de generar juego y poder abastecer a los delanteros”.

Mencionando el valor que tuvo el triunfo sobre Barracas, Hazaña dijo: “Anímicamente nos llega en un momento ideal. Este equipo se merece pelear arriba y tenemos que mentalizarnos en hacernos fuerte en nuestra cancha y de visitante, sumar todo lo que se pueda”.

Hazaña asumió que de ahora en más no se pueden dejar más puntos en el camino pensando en el gran objetivo de clasificar: “No tenemos más margen de error. De ahora en más tenemos que ganar los dos encuentros que nos quedan en condición de local y en lo posible, rescatar la mayor cantidad de puntos fuera de casa. Queremos llegar, al menos a la última fecha, con ilusiones de clasificarnos”.

Comentarios

comentarios