Avanzó sin sumar

47 visitas

Guillermo Ortelli estuvo muy retrasado desde el inicio de la competencia decisiva de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en Alta Gracia, Córdoba, y a pesar de haber avanzado nueve lugares en el clasificador, no logró sumar ni un punto y continúa en la irregularidad que ya lo vio con actuar en dos estructuras en lo que va dentro de la temporada.

No funcionaba con el Chevrolet Cruze del Ingeniería Arana Sport y el cambio hacia el Team Peugeot Total con el Peugeot 304, por ahora no ha traído consigo los resultados que se esperaban. En Alta Gracia, Ortelli debió comenzar la Final de la Clase 3 ubicado en el trigésimo cajón y en pista avanzó hasta el 22° lugar, donde encontró la bandera a cuadros, sin embargo, posterior a la carrera se conoció la descalificación a Pipkin, que le permitió al saltense subir un puesto más y culminar 21°. La victoria fue para Jerónimo Teti, seguido de Lucas Ventricelli y en tercer lugar llegó Franco Coscia.

En Posadas, Misiones, se llevará a cabo la próxima fecha del calendario anual, penúltima de la temporada, programada a disputarse el 19 y 20 de Noviembre.

Comentarios

comentarios