Desafío motivador

59 visitas

El Karting Bonaerense, bajo la organización de Nobak, volverá a la actividad el lunes próximo en lo que promete ser algo fuera de la normal, ya que la categoría siempre ha circulado por escenarios compactados de tierra y en esta ocasión llevará adelante una competencia de larga duración en el Circuito Costanero de Arrecifes (Foto), utilizando el trazado que habitualmente transita el automovilismo zonal.

Como parte de la organización de un evento que trajo mucha repercusión desde su confirmación, en la jornada de hoy se llevarán a cabo las inscripciones, verificaciones correspondientes y luego se abrirá una tanda de entrenamientos. Todo continuará el domingo con la parte administrativa y entrenamientos y se anuncia en el programa, una exhibición de Karting Rotax.

La actividad oficial está prevista para el Lunes. Aprovechando la jornada de feriado, todo comenzará a las 10Hs con la clasificación, luego dos vueltas de reconocimiento y a las 12:30Hs, se iniciará la carrera especial, con largada al estilo Le Mans. Allí, la carrera tendrá una duración de cuatro horas, participando cuatro pilotos por Karting, debiendo cada protagonista, manejar un mínimo de 45 minutos.

Se entregarán importantes premios en dinero en efectivo con sumas de $20.000, $15.000, $10.000 y $5.000, para premiar a los mejores equipos clasificados.

Comentarios

comentarios