Guillermo Ortelli: “Aprovechamos el 100% del ritmo del auto”

86 visitas

El Guille disfruta de un buen presente en el Turismo Carretera, siendo uno de los principales protagonistas de la definición de la temporada y tras lograr su segundo triunfo de la temporada en Concepción del Uruguay habló con Campeones por Radio Rivadavia y sostuvo que le sorprendió el rápido abandono de Di Palma: “No sé sí le podía ganar, pero se dio así la carrera y lo estoy disfrutando”.

En la antesala de la Copa de Oro, Guillermo Ortelli se sacó la espina y logró la victoria que necesitaba. Con ese ítem completo, el Séxtuple encaró la Copa de Oro con el mayor de los optimismos y en Entre Ríos, volvió a cruzar la bandera a cuadros en primer lugar: “Largamos adelante y pudimos aprovechar el 100% del ritmo del autoNo sé sí le podía ganar a Josito Di Palma pero su abandono me beneficio. Él había mostrado un auto rápido en las primeras vueltas”.

Es cierto que aún quedan tres fechas y nada está definido, pero el haber descontado puntos tanto a Rossi, como a Werner, fueron un punto alto a favor para el de Salto que sobre lo ocurrido el último fin de semana, dijo: “Se dio así la carrera y lo estoy disfrutando. Todavía quedan muchos puntos en juego y nadie la tiene fácil. Uno trabaja para mantener un buen nivel del auto”.

Comentarios

comentarios