Aníbal Sivori: “Voy a pedir que se pare la pelota”

75 visitas

El Presidente de CUSA, visiblemente molesto por lo que considera excesiva la cantidad de ocho agentes policiales para la cobertura del encuentro que disputaron en la tarde del sábado con Ambos Mundos de Junín, habló con EL DEPORTIVO y dejó un mensaje en tono de advertencia: “En estas condiciones no se puede seguir”.

Dejando de lado la actualidad futbolística de la institución que presiden, el máximo dirigente de CUSA eligió a EL DEPORTIVO para expresar su descontento por el numeroso operativo policial que se viene designando fin de semana tras fin de semana. Por este tema puntual, sostuvo: “El lunes me voy a presentar en la Liga de Fútbol para entablar diálogo con mis pares y buscarle una solución al tema de la cobertura policial. En estas condiciones no podemos seguir. Voy a pedir que se pare la pelota hasta que no tengamos una solución”.

Sivorí, fue más allá en su opinión y señaló: “Me parece muy excesiva la cantidad de ocho efectivos teniendo en cuenta la cantidad de público que acude a los estadios en este torneo regional. En nuestro caso, el sábado, en condición de local  tuvimos que depositar una suma cercana a los $3.000 Así es imposible continuar”.

Por último y viendo la manera de encontrar una respuesta, dijo: “Me parece que entre todos tenemos que hallar una solución y no seguir hundiendo a la gallina de los huevos de oro. Los clubes y hablo a título general, estamos cansados de los atropellos”.

Comentarios

comentarios