Juampi pisó fuerte en el comienzo

48 visitas

El saltense, a bordo de su Ford, regresó a los principales lugares y en la primera tanda de clasificación que realizó el TC en Concepción del Uruguay, se ubicó 6°. El de mejor tiempo fue Matías Rossi, quien lidera la Copa de Oro. Detrás de su Chevrolet quedaron Mariano Werner y Juan Marcos Angelini completando el trío de punta. Ortelli, quedó 11°.

La máxima especialidad del deporte motor tuvo como gran protagonista al piloto de Del Viso con una vuelta de 1min24s966  obteniendo la “pole” provisoria para la segunda fecha de la Copa de Oro. Mariano Werner, quien con su Ford volvió a los primeros puestos fue 0s412 más lento que Rossi.

La recuperación de Juan Pablo Gianini lo hizo volver a los puestos de consideración y con un auto, que al menos se mostró en la jornada de ayer muy confiable, consiguió el sexto lugar tras establecer un registro de  01:25.575 quedando 609 milésimas del volante de Chevrolet que señalo el rumbo. En una breve declaración para los colegas de Campeones, Gianini señaló: “Dimos dos vuelta parecidas, estamos muy bien”.

Por su parte, Guillermo Ortelli, que persigue el gran objetivo de descontarle puntos a Rossi y así continuar alimentando aspiraciones en cuanto al título, finalizó undécimo. Tras girar en cuatro oportunidades, el Séxtuple se mostró optimista con seguir mejorando su perfomance. El tiempo registrado fue de 01:25.674 y lo separaron de la punta 708 milésimas.

Haciendo mención a la primera tanda clasificatoria, dijo: “Estoy bien, optamos por gomas reselladas. Si bien la temperatura es buena, creemos que para mañana podemos evolucionar con el auto. Matías marca la diferencia en el lugar donde más se usa la goma”.

La actividad de hoy comenzará a las 9.50Hs con una segunda sesión de entrenamientos, de 25 minutos. Posteriormente, desde las 14.05Hs, se disputará la clasificación definitiva de la duodécima fecha del año.

Comentarios

comentarios