Volvió a triunfar

129 visitas

Sports Rugby consolidó su levantada en cuanto a resultados y el último fin de semana, en calidad de visitante, consiguió una brillante victoria al superar con amplitud a Marabuntas RC de Los Toldos por 45 a 7, en uno de los partidos por la 9° Fecha de la Zona 3 del Torneo Clausura que organiza la UROBA.

El conjunto Rojinegro sumó su segunda victoria consecutiva, además sumó el punto bonus y alcanzó a Kamikazes de Colón en el tercer puesto, en la lucha por acceder a una nueva instancia del Torneo Clausura. La particularidad es que en la fecha siguiente Sports RC tendrá jornada libre y Kamikazes visitará a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Los dirigidos por Matías Sellart lograron bien rendimiento con un rucks dinámico. Se hicieron try de muchas fases, se dominó en las formaciones fijas y hubo orden y mucho compromiso, con agresividad en la defensa.

La alineación titular fue con: Jiménez, Caballero, Pérez, Muñoz, Santiago Mangona, Yacobino, Juan Pablo Mangona, Maffei, Yaba, Cintora, Ávila, Pedrosa, Fierro, Crevy y Prieto. Luego ingresaron: Morettini, Strack, Maiale, Herber, Pagliarici y Caris.

Torneo Clausura – Zona 3
Resultados – Fecha 9

Marabuntas RC (Los Toldos) 7-45 Sports RC
SORUC (Chacabuco) 41-14 Kamikazes (Colón)
Libre: Gimnasia y Esgrima (Pergamino)

Posiciones
Gimnasia y Esgrima (Pergamino) 30

SORUC (Chacabuco) 28
Kamikazes (Colón) 15
Sports RC 15
Marabuntas RC (Los Toldos) 0

Torneo Clausura – Zona 3
Próxima Fecha (10°)
Kamikazes (Colón) Vs. Gimnasia y Esgrima (Pergamino)

SORUC (Chacabuco) Vs. Marabuntas RC (Los Toldos)
Libre: Sports RC

Comentarios

comentarios