No fue su fin de semana

62 visitas

Ayrton Miserda fue de la partida en la fecha doble del Turismo 4000 Argentino que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero estuvo lejos de los primeros lugares. El pergaminense Mauricio Selva ganó las dos finales y se acercó aún más al Bicampeonato, mientras que el representante local, a bordo de su Chevrolet, arribó 10° y 14° respectivamente.

Un fin de semana ideal desde lo deportivo completó el pergaminense Mauricio Selva en el Autódromo Roberto Mouras, dado que sumó los noventa puntos en disputa para dar un paso casi decisivo con el objetivo de alcanzar el bicampeonato. Se impuso en las dos finales octava y novena que se disputaron entre sábado y domingo respectivamente.

El representante de nuestro medio, Ayrton Miserda, finalizó 10° en la primera final quedando a 30s 644 de quien resultó vencedor, mientras que en la carrera decisiva, alcanzó el 14° puesto en la clasificación general en este caso a una diferencia de 13s 739 del ganador.

Selva dio un paso decisivo en función de sus aspiraciones de campeonato, dado que logró una luz de 123 puntos cuando quedan 126 en disputa. Sumando 308 unidades, es perseguido por Germán Pietranera (185 unidades); Jorge Gargaglione (170,50 unidades), Ayrton Miserda en muy meritoria labor se ubica cuarto con (151,50 unidades) y Nicolás Vidal (135 puntos).

Con dos carreras disputadas por la Supercopa 2016, de un total de cuatro, quien lidera es Mauricio Selva con 90 unidades, seguido de Lucas Panarotti (75 puntos), Germán Pietranera (66 unidades), Claudio Rodríguez (48 puntos) y Héctor Scoppa (39 unidades).

La próxima fecha será la décima del certamen, con puntaje y medio que otorgará 54 puntos, y se disputará entre los días 14 y 16 de octubre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Comentarios

comentarios