Perdió un poco de terreno

206 visitas

Sports visitó a Porteño de Chacabuco, por la 16° Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Oeste y cosechó una victoria, dos empates y una caída. Teniendo en cuenta los puntos que se obtuvieron, las chicas del Rojinegro han caído de los principales puestos, pero siguen siendo protagonistas de todas las categorías.

En Séptima se vio una gran mejoría en cuanto a resultados y el fin de semana, con gol de Isabella Conti, la victoria fue por 1-0, lo que les permite ubicarse en la cuarta posición y afianzar la levantada. Luego, en Sexta División empataron 1 a 1 y para Sports anotó Natalia Mestrallet. En esta divisional, se ubican séptimas.

Las dos categorías más grandes no lograron sumar los tres puntos. En Quinta División, marcó Agustina Sosa, pero Sports cayó 2-1 y bajó al quinto lugar del campeonato, mientras que en Primera División empataron 2-2 y para el Rojinegro anotaron Virginia Tobin y Cintia Monacci. El plantel superior se ubica cuarto

Séptima División
Porteño (Chacabuco) 0-1 Sports

Sexta División
Porteño (Chacabuco) 1-1 Sports

Quinta División
Porteño (Chacabuco) 2-1 Sports

Primera División
Porteño (Chacabuco) 2-2 Sports

La próxima fecha será la 17° del calendario anual y Sports recibirá el sábado a Los Marinos de Chacabuco en el Polideportivo de la Avenida Costanera.

Comentarios

comentarios