No mejora

96 visitas

Gustavo Tadei mantiene la irregularidad de las últimas competencias dentro del Top Race V6 y en Concepción del Uruguay, apenas rescató un 7° puesto en la Final 1, mientras que en la Final 2 debió abandonar. La buena noticia pasa por haber clasificado a la Etapa Final.

Final 1
Con la particularidad de haber cumplido 100 carreras en la divisional, Mariano Altuna se llevó el triunfo en la primera Final del Top Race V6, que se disputó en Concepción del Uruguay. Al Monito lo siguieron Juan Bautista De Benedictis, mientras que Diego Azar completó el podio. Fue de la partida el saltense Gustavo Tadei, quien cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación.

Final 2
Mauro Giallombardo elevó alto sus brazos festejando no solo haber ganado la segunda Final del Top Race V6, sino que por haberse quedado con la competencia decisiva, se permitió acceder a la Etapa Final, para pelear por el título. A Giallombardo lo escoltó Agustín Canapino y tercero llegó Ricardo Risatti. En esta carrera, Gustavo Tadei quedó 20° en el clasificador, a nueve vueltas.

La próxima fecha del TRV6 será en tierras cordobesas. El 9 de Octubre el escenario de Río Cuarto recibirá a la categoría espectáculo que ingresa en la recta final de la temporada.

Comentarios

comentarios