Cuanto lo necesitaban

235 visitas

Sports Rugby Club volvió a la victoria. Lo hizo en condición de local por 47 a 21 ante Kamikazes de Colón, que presentó un equipo con varios juveniles por estar compitiendo en otro compromiso por un ascenso. De esta manera, los dirigidos por Matías Sellart cortaron una sequía importante, sumaron punto bonus y se ilusionan con clasificar a la siguiente instancia.

Poniendo fin a una racha negativa, significando mucho desde el costado anímico, Sports Rugby superó con relativa comodidad a Kamikazes de Colón, por la 8° Fecha del Torneo Clausura que organiza la UROBA. El marcador final fue favorable al Rojinegro por 47 a 21. Cabe mencionar que el elenco colonense presentó un conjunto formado en su mayoría por juveniles que integran la categoría Intermedia, ya que la entidad se encontraba compitiendo con su plantel superior en otro compromiso por un ascenso.

sportsrc-kamikazesc-2

Colectivamente, al equipo orientado por Matías Sellart le salió muy bien lo que planificó en la semana previa y volvieron a sobresalir las destrezas individuales. Se mejoró en defensa, ya desde el partido anterior se hizo notorio el rendimiento en este sentido y lógicamente, ganar, siempre es el mejor aliciente para un  grupo que se merece alegrías, por todo el sacrificio que se viene haciendo desde la pretemporada.

sportsrc-kamikazesc-3

En el restante encuentro por la Zona 3, en Pergamino fue victoria de Gimnasia y Esgrima 29-8 ante SORUC de Chacabuco, sumando además, el punto bonus. El sábado próximo en busca de un nuevo triunfo, Sports va a enfrentar en calidad de visitante a Marabuntas RC de Los Toldos, en lo que promete ser un partido clave por el tercer puesto en la tabla de posiciones.

Torneo Clausura
Posiciones – Zona 3
Gimnasia y Esgrima (Pergamino) 30

SORUC (Chacabuco) 23
Kamikazes RC (Colón) 15
Sports RC 10
Marabuntas RC (Los Toldos) 0

Comentarios

comentarios