Ortelli, 17° en Santa Fe

146 visitas

El Guille no tuvo una inspirada tarde en el Autódromo ‘Parque de la Velocidad’, de San Jorge Santa Fe. Como parte de la 9° Fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, el piloto saltense arribó 17°, lejos de los principales puestos de la competencia que terminó ganando Juan Pipkin, seguido del líder del campeonato, Emanuel Moriatis y completó el podio Esteban Tuero.

La clasificación de Ortelli no fue la esperada, ya que quedó 20° y a partir de ahí, comenzó la clara intención de avanzar lo más que se pueda. En la segunda serie que lo tuvo en pista, el de Salto logró avanzar dos puestos y cruzó la bandera a cuadros en la 7° ubicación. Para la Final, largó 19° y mucho no cambió su clasificador.

Como no lo hacía desde 2013, Pipkin se llevó la victoria y el puntero del campeonato Emanuel Moriatis lo escoltó tras no poder lograr la superación sobre el final de la competencia. El poleman de la fecha, Esteban Tuero completó el podio y Guillermo Ortelli, terminó cruzando la bandera a cuadros en la 17° ubicación.

La siguiente fecha del TN, décima del calendario anual, se llevará a cabo el 9 de Octubre en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Comentarios

comentarios