Alejandro Banegas: “Quiero retirarme en CUSA”

83 visitas

El Conejo volvió a las canchas con la camiseta de CUSA, jugó el partido entero y se regaló un golazo de tiro libre para asegurarle al Universitario la victoria ante Mariano Moreno de Junín. En dialogo con EL DEPORTIVO, el experimentado mediocampista creativo reconoció que lo motivó muchísimo la chance de estar en el equipo: “Estoy enchufado, con muchas ganas. Quiero aprovechar esta chance y quedarme con estos chicos”.

Cuando se va a presenciar un partido de fútbol y entre los veintidós protagonistas hay un jugador de los llamados “distintos”, en el caso del hincha, hasta se puede decir que valió la pena pagar la entrada. No vamos a descubrir nada sobre las condiciones y el talento de Alejandro Banegas, pero lógicamente, tras una prolongada inactividad, era básico saber en qué condiciones volvía.

cusa-morenoj-2

El sábado pasado, haciendo su presentación oficial con la camiseta de CUSA, demostró estar a la altura del 10 que brilló con todas las luces en Defensores. Hablando con EL DEPORTIVO sobre el balance del encuentro frente a Mariano Moreno de Junín, señaló: “Pudimos demostrarnos a nosotros mismos que estábamos en condiciones de superar lo hecho hasta el momento. En los dos partidos anteriores nos faltó funcionar como equipo, salir a buscar el partido con personalidad y hoy (por el sábado), frente a un buen equipo, dejamos en claro que de local no podemos perder y que podemos dar mucho más”.

En lo personal se lo vio muy bien y el mismo Banegas, se encargó de sostenerlo: “Estoy enchufado, con muchas ganas de terminar mi carrera de la mejor manera. Soy consciente que en otros dos clubes de Salto tuve también la posibilidad, pero por ahí no fue el momento. Ahora quiero aprovechar esta chance y ponerme las pilas”.

cusa-festejo-38

Con una de sus preferencias, la pelota parada, el Conejo convirtió un golazo y selló el resultado final: “Hace mucho tiempo no jugaba 90 minutos y en momentos que había pedido el cambio, se me presentó la oportunidad de tiro libre muy cerca del área. Por suerte, se transformó en gol y sirvió para volver a convertir y cerrar el partido”.

En el final de la nota dejó una frase que sonó a fuerte deseo: “Quiero retirarme en CUSA. Quedarme con estos chicos y cerrar mi trayectoria en el 2017. Pacha (Capaldi) me abrió las puertas y quiero aprovechar con todas mis energías esta oportunidad”.

Comentarios

comentarios