German Alegre: “Jugaron por la camiseta”

68 visitas

El Presidente de Valacco Fútbol Club, no podía ocultar toda su emoción por lo que significó llegar al título con tan poco recorrido dentro de la Liga. Con su amabilidad de siempre habló con EL DEPORTIVO y resaltó la humildad del grupo: “Estos chicos han sido los grandes protagonistas de darle una gran satisfacción al club”.

Es el equipo más joven de la Liga de Fútbol Salto. Transitando su tercer año de vida, Valacco FC se dio el gran gusto de ser Campeón en Sub 23 y todo el barrio se tiñó de Violeta: “Siento una gran alegría por los chicos. Ellos han sido los grandes protagonistas de darle una gran satisfacción al club. En apenas tres años de competencia, nos podemos regalar un campeonato y todo ha sido sacrificio y esfuerzo de un grupo muy unido, con hambre de superación”.

El directivo máximo de la entidad destacó el compromiso que tuvieron los jugadores por los colores: “Como pasa muy de vez en cuando, estos jugadores jugaron por la camiseta, dejaron alma y vida en cada partido y hoy (por el viernes), todo se coronó con una gran emoción. Quiero felicitar a El Fortín porque ellos, como nosotros, la están luchando desde muy abajo y llegaron a la máximo, ser campeones en Primera”.

Comentarios

comentarios