Bruno Sotelo: “Este grupo hizo méritos para coronarse Campeón”

72 visitas

El enganche se calzó la camiseta para afrontar la Final y mostró toda su clase a lo largo del partido. Tras consagrarse campeón aceptó la nota de EL DEPORTIVO y prefirió remarcar la labor del plantel a lo largo de la temporada: “Los chicos dejaron todo partido tras partido y se nos dio”.

Ganarlo en la parte final del partido siempre genera un condimento especial de alegría. Así se le dio a Valacco FC que es el nuevo Campeón del Sub 23: “Este grupo de chicos fue partido tras partido haciendo méritos para coronarse campeón. Hubiera sido una lástima si se nos escapaba sobre el final pero por suerte, Axel (Ochoa) estuvo muy oportunista para sellar el triunfo”.

El hábil volante de creación fue el encargado de meter la pausa en momentos claves y su experiencia en la tenencia del balón, sirvió para descomprimir la presión del Aurinegro: “Tuvimos enfrente un rival muy duro, que volvió a demostrar porque salió campeón en Primera y sabiendo de todo el desgaste que tuvieron en la semana se brindaron por completo”.

En el cierre, el 10 valoró muchísimo todo lo que se hace con él desde que arribó al club: “Estoy muy contento de estar en el club. Reconozco el gran esfuerzo que hacen para que yo pueda formar parte del plantel y quiero agradecer a Juan Manes y Daniel Zapata, que confiaron en mí. Espero responderles de la mejor manera”.

Comentarios

comentarios