Axel Ochoa: “Dejamos el alma en cada partido”

58 visitas

El delantero tuvo un año bárbaro Fue sin dudas factor fundamental en la gran campaña del Violeta y una vez Campeón, habló con EL DEPORTIVO para reflejar los sentimientos de ser parte de la historia del club por conseguir la primera estrella: “Somos amplios merecedores del título”.

Ochoa desaprovechó una oportunidad inmejorable en la primera mitad, pero disimuló todo con el gol que valió un campeonato. Al finalizar el partido, así se expresó: “Nunca me doy por vencido hasta que el árbitro pita el final. Me quedé muy amargado en el primer tiempo por la ocasión que no pude aprovechar, pero la fortuna estuvo de mi lado y anoté el gol de la victoria para consagrarnos campeones”.

Sobre como se fue dando todo a lo largo del año, dijo: “Dejamos el alma en cada partido y somos amplios merecedores del título. Quiero agradecer a todos pero principalmente, al resto de mis compañeros con los cuáles formamos un grupo muy unido apoyados por Héctor (Aguirre), un técnico que nos motivó en todo momento y siempre nos inculcó que llegar a esto era posible”.

Comentarios

comentarios