Garavano sumó en Hughes

127 visitas

El Rally Federal regresó a la actividad con una fecha largamente esperada. La cita se efectuó en la localidad santafecina Hughes, festejando el 30º Aniversario siendo parte de competencias de esta especialidad y tal como reza el slogan: “El pueblo chico de las carreras grandes”. Claudio Garavan arribó 6° en la categoría N2, mientras que Fernando Ortelli debió abandonar.

Con una excelente organización y un clima  ideal, se pudo cumplir con la 6° Fecha de la temporada. Para muchos pilotos resultó ser una competencia rápidamente para dejar en el olvido, ya que de 58 binomios inscriptos, un número por demás interesante, solo 38 pudieron completar los dos días de actividad, debido principalmente, a la exigencia que presentaron los caminos.

Lamentablemente, uno de los que abandonó fue Fernando Ortelli, que regresaba a la categoría y por problemas de temperatura en la parte motriz de su Chevrolet Corsa en momento que se encontraba completando la séptima prueba especial, provocaron su deserción.

Quien no tuvo inconvenientes para ganar de punta a punta en la Clase 4 y adueñarse de la clasificación general, fue Diego Levy llevando a la marca Mitsubishi al podio mayor. Fue escoltado por Mariano Jorge.

Dentro de la  N2, se registró una excelente participación. Santiago Santillana arribó en el primer lugar, segundo se ubicó Martín Maisonnave y tercero Bianco Nicanor. Como ya mencionamos, Ortelli no tuvo la fortuna necesaria en esta oportunidad y la otra cara de la moneda, estuvo del lado de Claudio Garavano. Teniendo en cuenta las dificultades que se presentaron, el sexto lugar resultó ser un buen aliciente esperando las fechas que vienen. A bordo del Ford K, muy bien presentado desde lo estético, el piloto saltense se consolida en el cuarto puesto del campeonato dentro de la división.

En la categoría Junior la regularidad de Sergio Faiella resultó ser el dato más significativo arribando en el primer puesto. Segundo finalizó Miguel Durante. Resaltando lo ocurrido en otras categorías, Mariano Terraza, el actual monarca de la clase A, volvió a repetir su gran presente siendo el dominador de la especialidad y escoltando a Levy en la general. Gran debut con victoria incluida para Nicolás Bracco en la N7. Adrián Di Carlo sigue marcando la diferencia en la clase N1 y volvió a quedarse con la victoria.

La próxima fecha, séptima de la temporada, se desarrollará el 17 de octubre en la ciudad de Chivilcoy.

Comentarios

comentarios