Fue lo más justo

140 visitas

El balance de los primeros 90 minutos entre Salto y Junín mostraron que la igualdad se acomodó al desarrollo y la próxima semana, en el encuentro revancha, quedará determinado quien sigue en carrera. Como parte de los Cuartos de Final del Torneo Nacional Sub 15 empataron en un gol.

El encuentro comenzó con un trámite equilibrado y parejo en el primer cuarto de hora hasta que Juan Rojas, tuvo la oportunidad de quebrar el cero, pero en el mano a mano con el arquero Jofre, fue el arquero quien ganó el duelo y quien evitó la caída de su arco. Con buenos pasajes de Barrientos que para deleite de la tribuna, tiro un caño brillante, Salto acentuó el protagonismo y a los 35’ llegó la apertura del marcador. Julián Aliata, el volante central, recibió el balón a veinticinco metros del arco y sacó un remate que tras rebotar en el palo derecho, dio en el cuerpo del arquero y cruzó la línea de sentencia.

salto-junin-sub15-3

En la segunda mitad, obligado a revertir el resultado y sabiendo que la diferencia era mínima, la visita llevó adelante la iniciativa y de movida, Ramiro Barisone dispuso de dos inmejorables chances. En la primera, se encontró con una gran respuesta del arquero Llovet y luego, su cabezazo se perdió apenas desviado.

Junín presionaba en la zona media buscando inclinar la cancha, pero Esteban Colombini, recién ingresado, pudo volver a poner en ganancia a su equipo tras un remate que rebotó en el palo izquierdo, siendo ésta, la situación más clara en el segundo tiempo para los dirigidos por Plana y Pringles.

salto-junin-sub15-4

El segundo marcador central, Juan Lecina fue decisivo en el once conducido por Castro sobre todo con el juego aéreo y la búsqueda insistente por llegar a la paridad, finalmente dio sus resultados. A los 31’ el defensor a la salida de un tiro de esquina, se anticipó en el primer palo y con un cabezazo logró su cometido de llegar al gol.

Llegó el final para los primeros noventa minutos de esta historia y la próxima semana, volverán a verse las caras en busca de quien consigue continuar con chances dentro de la competencia.

Salto 1
Federico Llovet
Agustín Lazatti – Diego Leiva – Isaías Bartolino – Camilo Pagliaricci
Blas Domínguez – Julián Aliata – Luciano Chiari – Kevin Barrientos
Jeremías Agüero – Juan Rojas
DT’s: Leonardo Pringles y Hernán Plana.

Junín 1
Lucas Jofre
Rodrigo Patiño – Gonzalo Bortona – Juan Lecina – Santiago Capurro
Santiago López – Leonel Ramírez – Valentín Muñoz – Lautaro Balleta
Ramiro Barisone – Alexander Imas
DT: Hugo Castro.

Goles
35’ PT Julián Aliata (Salto).

31’ ST Juan Lencina (Junín).

Cambios en Salto
Esteban Colombini x Juan Rojas.
Laureano  Sunde x Luciano Chiari.
Juan Roldán x Agustín Lazatti.

Cambios en Junín
Agustín Doblari x Valentín Muñoz.
Ezequiel Alonso x Lautaro Balleta.

Suplentes en Salto: Luciano Mastronardo – Augusto De Vicentis
Suplente en Junín: Carlos Silva – Facundo Marcucci – Benjamín Moreyra

Juez: Rubén Tolosa.
Asistentes: Martín Coronel y Pedro Pelegrino.

Comentarios

comentarios