Carlos Navarrine: “Desde el primer día hubo un compromiso de todos”

54 visitas

El DT Campeón, cansado por la manera en que vive el partido, lo vio desde afuera pero lo sintió como si hubiera estado adentro de la cancha. El Cabezón habló con EL DEPORTIVO y valoró todo el trabajo que se realizó desde principio de año, agradeció a los que colaboraron siempre y se ilusionó con que sea el comienzo de buenos momentos.

Si alguien tenía la palabra autorizada para hablar del equipo, era él. Con una personalidad única, con su manera de encarar cada partido, el Cabezón les dejó un mensaje a sus dirigidos que supieron llevar adelante a lo largo de la temporada y hoy ven el fruto del esfuerzo: “A mi manera lo fui disfrutando al equipo. Lo veía y cuando podía se jugaba, cuando podían, como hoy (por anoche), que metieron unos huevos impresionantes, lo vi así. En la previa dormí tranquilo, los veía a los chicos con unas ganas de salir a la cancha ya. Hasta dormí la siesta antes de venir a la cancha, así que imagínate lo tranquilo que estaría”.

Más allá de lo importante que es haber salido campeón, Navarrine hizo un paréntesis y se disculpó por sus exabruptos, algo con lo que no puede luchar en cada partido: “En la cancha me enloquezco. Le pido disculpas a toda la gente de Defensores porque las palabras se me escapan, no sé si me van a disculpar o no. Es mi manera de vivirlo. Después del partido vino Leo Arrieta y me dijo que lo había puteado, pero le dije que soy así y nos abrazamos y quedó todo ahí. Entiendo que se me va la boca de más y les pido disculpas si ofendí a alguien”.

Su hijo Nicolás convirtió el gol que derivó en el título del Aurinegro: “Para Nico fue, después de tantas pálidas, fue lo más lindo que le pasó. Con este campeonato vamos a lograr mantener a los chicos con nosotros. A pesar de que acá juegan gratis, el premio extra que tuvieron fue por este título, pero ellos todo el año juegan por la camiseta y que por ahí si los veían de otro club se iban o por ahí no”.

Todo final tuvo un comienzo y el Cabezón recordó una anécdota del comienzo del año: “Desde el primer día hubo un compromiso de todos. Recién nos abrazábamos con Petete (NdR: Marcelo Quiroz), porque el segundo partido en cancha de CUSA nos peleamos en el vestuario y nos desafiamos a pelear afuera, mira lo locos que somos y me gusta que ellos lo vivan como lo vivo yo, porque si les grito y ellos son unos cobardes, no sirve”.

En Primera División se logró el título, pero el viernes, el equipo preliminar también afronta una Final y se puede repetir la historia: “El viernes tenemos la posibilidad de dar otra vuelta con los chicos del Sub 23 que son otros leones, no fallan a practicar llueva o no. Gracias a Dios siempre éramos un grupo de 30 entrenando todo el año. Se armó un grupo espectacular. Íbamos a comer algo, así sea un churrasco, estaban todos y si alguien no podía ir era por problemas del trabajo”.

En final, el DT Campeón dio palabras de agradecimiento a los que están sempre: “Dejame agradecer a la Familia Di Marco, a Calú, a toda mi familia, a mi señora que me aguanta todas mis locuras todos los días, a la gente que colaboró todo el año vendiendo las rifas, cobrando entradas, muchas gracias a todos”.

Comentarios

comentarios