Gustavo Tadei: “Hemos perdido el nivel”

131 visitas

El piloto saltense que actúa en la Top Race V6 habló en Carburando y reconoció el bajo rendimiento de su auto en las últimas competencias, algo que se vio reflejado en el alejamiento de la lucha por los primero lugares. El domingo apuesta fuerte a la recuperación para quedar clasificado.

Desde que se cambió el neumático en la Top Race V6, Gustavo Tadei se retiró del protagonismo: “A partir de Concepción del Uruguay quiero volver a recuperarlo para poder clasificar entre los mejores y ser parte de la definición del torneo”. Por estas horas, Tadei está clasificado porque se ubica séptimo, pero no debe descuidarse porque son ocho los que ingresan. Detrás de él se encuentran Josito Di Plama, Ricardo Risatti, Gustavo Micheloud y Nicolás Trosset.

Sobre la importancia de andar bien y de por qué se complicó en las últimas fechas, el piloto de la ciudad de Salto comentó: “Para nosotros es fundamental tener un buen fin de semana para quedar clasificados y poder luchar por el campeonato. Veníamos de tener un gran año, pero todo cambió cuando la categoría llevó a cabo el cambio de compuesto. Hoy, no sabemos si fue una causalidad o una casualidad pero hemos perdido el nivel y estamos en uno muy bajo. Hemos trabajado mucho, encontramos algunas cosas para corregir, y ahora tenemos que aprovechar bien desde el momento que se sale a pista”.

Comentarios

comentarios