Juego de equipo

83 visitas

Con el gran registro logrado el viernes, Facundo Ardusso se quedó con la pole position en San Luis. Lo siguió Matías Rossi y Emiliano Spataro, mientras que el saltense Guillermo Ortelli, del JP Racing al igual que el poleman, se ubicó en la cuarta colocación y buscará una nueva victoria que le permita comenzar la Copa de Oro de la mejor manera.

Como si lo hubieran soñado de antemano, hoy, los dos integrantes del JP Racing, Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli, partirán desde la primera fila en la serie que dará comienzo al espectáculo en la ciudad de San Luis. Lógicamente, ambos buscarán hacer la serie más rápida y posicionarse de la mejor manera para la gran final sabiendo que el gran objetivo dentro de la Copa de Oro, es sumar puntos gordos.

Nadie pudo modificar el tiempo de Ardusso de 1min29s393 y tampoco el lugar de Matías Rossi, que se mantuvo como escolta. El trío de punta lo completó Emiliano Spataro, quien dio un gran salto de calidad con su Dodge, quedando a 0s587 del más veloz. Guillermo Ortelli, el mejor en los entrenamientos, finalizó cuarto con su Chevrolet, seguido de Jonathan Castellano, quien completo el 1-3-5 de Dodge, que es la marca a batir.

Tras el buen rendimiento del viernes, el Guille afrontó la segunda y definitiva clasificación y en su primera vuelta lanzada, mejoró en milésimas su propio registro al establecer 1m30s016. Luego, intentó bajar ese tiempo en dos oportunidades. En el primer intento venía muy rápido, con tres parciales rapidísimos, pero entró en trompo y en el segundo, no le alcanzó para pelear por la pole.

En el caso de Juampi Gianini, hay que decir que el volante de Ford clasificó vigesimosegundo con un tiempo de 01:30.72 y partirá desde la cuarta fila en la primera serie, compartiendo esa posición con Mauro Gialombardo.

Comentarios

comentarios