Ortelii arrancó derecho

72 visitas

Se puso en marcha ayer el primer fin de semana de la Copa de Oro 2016 del TC, en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis y allí Guillermo Ortelli tuvo un muy buen comienzo. Al mediodía fue el más rápido de los entrenamientos y por la tarde consiguió el tercer lugar de la primera clasificación.

Facundo Ardusso fue el dueño de la pole tras una vuelta fantástica que le permitió obtener un gran registro que lo deposita como el “poleman” provisorio. El piloto de Las Parejas es uno de los doce integrantes que accedieron a la Copa de Oro. Matías Rossi pudo revertir un viernes que no había comenzado de la mejor manera, al ubicarse en la segunda posición. El oriundo de Del Viso fue 0s513 más lento que el santafesino. El panorama para Ortelli fue muy positivo. En la clasificación inicial registró un tiempo de 1m30s02/100 en su primer giro veloz para quedar tercero a 62/100 de Ardusso.

Por su parte, el otro piloto saltense, Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford N° 8, registró un tiempo de 01.30.723, quedando 17°, a 1.330 de Ardusso, quien resultó el más rápido ayer. La actividad continúa hoy desde  las 9.50Hs con un nuevo entrenamiento de 25 minutos y a partir de las 14.05Hs, se disputará la clasificación definitiva que determinará las grillas para las tres series del domingo.

Comentarios

comentarios