Kevin Barrientos: “Entre todos nos regalamos una gran alegría”

103 visitas

El juvenil volante ofensivo del Sub 15 de Salto se expresa de la misma manera que juega al fútbol. Desde la tribuna siempre se le exige un poco más con algún comentario como: “Dale Kevin ponete las pilas” y con todas esas lagunas propias de un nene, ofrece al servicio del equipo todo su talento. En diálogo con EL DEPORTIVO, tras la goleada sobre Colón que aseguró la clasificación a una nueva instancia, señalo: “Con los chicos nos propusimos clasificar y por suerte, lo logramos. Hicimos un muy buen partido y estamos contentos de seguir en carrera”.

Haciendo un balance de la etapa clasificatoria el 10, señaló: “Creo que en los otros partidos mostramos buen juego, pero por ahí no fuimos efectivos en el arco contrario. Frente a Colón, todas las oportunidades que tuvimos terminaron en goles. Este triunfo se lo dedicamos a la gente que siempre nos vino apoyar y esperamos al próximo rival con el mejor ánimo”.

Mencionando acerca del funcionamiento de su equipo en el aspecto colectivo, Barrientos destacó: “Sabemos que hemos conseguido un buen rendimiento porque hay jugadores con buen pie que en cualquier momento provocan el desequilibrio. En las prácticas se hace mucho hincapié en tratar bien la pelota y si podemos repetir buenos desempeños, vamos a tener chances de continuar por el buen camino. Agradezco al cuerpo técnico por todo el apoyo brindado y a los compañeros. Entre todos, conseguimos regalarnos una gran alegría”.

Comentarios

comentarios