Se pueden ilusionar

91 visitas

La goleada de Salto 4-0 ante Colón le dio al representativo local la clasificación a una nueva instancia del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15. Fue una buena producción para los juveniles que aprovecharon la derrota de Pergamino con el ya clasificado Rojas para no tener mayores inconvenientes en la clasificación.

Los chicos del Sub 15 saltaron anoche al campo de juego sabiendo de antemano que Pergamino, con quien compartía el segundo puesto en su zona, había perdido con Rojas y entonces, jugaban a favor dos resultados para clasificar a una nueva instancia. En el mejor de los casos ganarle a Colón o hasta con un empate, se cumplía con el objetivo.

salto-colon-sub15-2

En los primeros minutos del desenlace en el Carlos Testa, Colón impresionó mejor y hasta pudo llegar a la apertura del marcador. Arias recibió el centro entrando por el centro del área, pero su remate de frente al arco, se perdió por encima del travesaño. Posteriormente, Serafini ejecutó un tiro libre en el que se lució el arquero Llovet para desviar la redonda al córner.

Una vez superados los primeros diez minutos, Salto fue ejerciendo dominio y utilizando la pelota parada, encontró la primera alegría de la noche. A los 17’ llegó el centro al primer palo, cabezazo como anticipo y quien ingresó acompañando la acción fue Bartolino, para poner a su equipo en ventaja con otro golpe de cabeza.

salto-colon-sub15-1

Estar arriba en el score generó más confianza y en apenas dos minutos, los dirigidos por la dupla Pringles – Plana consiguieron hacer una diferencia tranquilizadora. Tras una linda maniobra colectiva, se generó un foul cerca del área mayor y nuevamente Bartolino a los 22’, esta vez con un fuerte remate y esquinado dejó sin chances al uno Buisart. Dos minutos más tarde, Domínguez recibió una clara habilitación y su remate fue contenido a medias por el arquero, aprovechando el rebote Rojas para decretar el tercero.

En la segunda mitad, Rojas elaboró una gran maniobra personal que incluyó dejar al arquero desairado pero su remate a la red, recibió un despeje salvador sobre la línea de sentencia. Agüero no quiso quedar al margen demostrando una vez más su gran aporte como goleador y a los 7’, con notable concreción, le dio forma al resultado final. Gran victoria de los chicos que consiguieron quedarse con el segundo lugar en su zona y ahora esperan por quien será su rival en una próxima instancia.

salto-sub15-saludo-1

Salto 4
Federico Llovet
Agustín Lazatti – Diego Leiva – Isaías Bartolino – Camilo Pagliaricci
Blas Domínguez – Juan Roldán – Luciano Chiari – Kevin Barrientos
Jeremías Agüero – Juan Rojas
DT’s: Leonardo Pringles y Hernán Plana.

Colón 0
Mateo Buisart
Franco Tugues – Matías Zabala – Franco Serafini – Dino Emilio
Rodrigo Rearte – Federico Solmi – Mateo Biancotto – Román Leguizamón
Gonzalo Arias – Juan Derrabano
DT: Gustavo Howling.

Goles
17’ PT Isaias Bartolino (Salto).

22’ PT Isaias Bartolino (Salto).
24’ PT Juan Rojas (Salto)
7’ ST Jeremías Agüero (Salto).

Cambios en Salto
Luciano Mastronardo x Federico Llovet.
Yago Sandoval x Kevin Barrientos.
Esteban Colombini x Juan Rojas.
Santiago Vargas x Luciano Chiari.
Augusto De Vicentis x  Juan Roldán.

Cambios en Colón
Santiago Fortette x Rodrigo Rearte.
Juan Natale x Mateos Buisart.

Suplentes en Salto: Ingresaron todos.
Suplentes en Colón: Presentó solo dos e ingresaron ambos.

Juez: Daniel Barros.
Asistentes: Carlos Pocaressi y Javier Miura.

Comentarios

comentarios