Y un día se te dio, Luciano

101 visitas

El piloto local, Luciano Tomaz, logró ganar por vez primera y la alegría se dominó de su persona. El saltense fue profeta en su tierra y se impuso en una de las finales de la categoría 150CC Senior. También ganó Daniel Fernández, en Súper Máster 150CC.

DFernandez-2
DANIEL FERNÁNDEZ

El karting bonaerense vivió el último fin de semana una doble jornada que nos animamos a decir, ha sido largamente la más exitosa en mucho tiempo a esta parte. En el ambiente del deporte motor era desbordante la expectativa por estar nuevamente en competencia y ya en pruebas libres sorprendió gratamente la cantidad de pilotos que superó largamente el centenar. Claro que en esta oportunidad, había que reconocer previamente el nuevo dibujo en el trazado de tierra compactada, que a juzgar por los diversos comentarios, recibió muchos elogios.

Se generó un muy buen desempeño de pilotos locales pero sin lugar a dudas la nota saliente la dio Luciano Tomaz, consiguiendo la victoria en la primera final de la competitiva especialidad 150CC Senior. En el deporte, cualquiera sea la disciplina, si uno sostiene la continuidad en algún momento otorga una sonrisa y en el caso del saltense, fue profeta en su tierra dejando atrás sinsabores y preocupaciones.

En esta misma categoría Lucas Grasselli terminó como escolta de Tomaz y saltó a la punta del torneo. Santiago Rafaelli llegó cuarto y Maximilano Cardinale arribó séptimo. Luego, en la segunda final, Luciano Tomaz se ubicó cuarto, Rafaelli fue sexto, Sívori arribó octavo y Cardinale llegó noveno.

También hubo participación de saltenses en la divisional Super Master 150CC, donde Jorge Basílico y Daniel Fernández fueron el centro de atención. Basílico consiguió la victoria en la Final 1 y consolidó aún más su firme ambición de quedarse con el título. Fernández resultó su escolta y el final posterior invirtieron los roles. Fernández alzó muy arriba la bandera a cuadros exultante de alegría y Basílico quedo muy conforme con el puesto de escolta.

KartingFed-17

En Pro-Kart fueron de la partida Andrés Morichetti, Enzo Bailo y Juan Belluccia. En el caso de Morichetti finalizó como escolta en la segunda final de la divisional.

Siendo parte de las finales de 150CC Master, Nicolás Ceriotti finalizó cuarto en la primera final y Javier Fanucce lo hizo quinto. Gran trabajo de Fanucce en la segunda final siendo escolta del vencedor Martín Genzano, mientras que Ceriotti culminó sexto.

Comentarios

comentarios