No salió nada bien

170 visitas

Lamentablemente, para la salud del rugby en nuestro medio, fue uno de esos fines de semana que rápidamente hay que dejar en el olvido y ya ponerse a pensar en lo que viene. Fuera y dentro de la cancha, se fueron sucediendo acontecimientos que no colaboraron en absoluto con un presente, donde el elenco de nuestro medio corría con la ilusión de alimentar otra victoria en forma consecutiva.

Si en el fútbol más allá de no hacer comparaciones, el árbitro siempre está en el ojo de la tormenta, en el rugby, los fallos del pito también arrastran su importancia y en este caso puntual, el desempeño de Paulo Malaguaire estuvo en el centro de las críticas por parte del plantel y cuerpo técnico rojinegro.

Es que a juzgar por fuentes confiables, Malaguaire anuló tres try a Sports Rugby al menos muy discutibles y a medida que fue transcurriendo el desarrollo del juego, la visita se fue favoreciendo con sus fallos.

Es cierto que se cometieron errores que fueron muy bien capitalizados por un rival que lógicamente demostró porque es el puntero e invicto de la Zona C, pero si a esto le sumamos la impotencia de verse perjudicado en la faz arbitral, todo se hace más cuesta arriba. La victoria de SORUC fue por 30 a 14 obliga al equipo de Matías Sellart a continuar trabajando para revertir esta situación desfavorable.

SportsRC-Equipo-Intermedia-1

Por su parte, en la categoría Intermedia, SORUC se impuso por  54 a 6. A pesar del abultado resultado en contra, hay muchos chicos que recién se están iniciando dentro de la disciplina y está clase de partidos, sirven de cara al futuro, con la finalidad de ir evolucionando con el paso del tiempo. El próximo compromiso de Sports Rugby será visitando a Gimnasia de Pergamino.

Comentarios

comentarios