Mejoras en el Chiari

71 visitas

Aprovechando los últimos días calendario del invierno y la la inminente llegada de la primavera, aunque todavía se hace desear, los dirigentes de Sports pusieron manos a la obra en el estadio Esteban Chiari. Como ya se venía anunciando, se llevó a cabo la poda de árboles dentro del complejo lo que beneficia entre otras cosas, al aspecto lumínico.

Después de haber realizado una importante poda a los costados de la tribuna principal del estadio, se analiza en los próximos días sumar más reflectores a los ya existentes o en todo caso, mejorar la cantidad de watts de potencia en las cuatro columnas.

Por otra parte, los campos de juego sufrieron y mucho el intenso invierno que se mantiene vigente, pero a la espera de un mejor clima, el sábado por la tarde se procedió a fertilizar la cancha con el objetivo de ayudar en el crecimiento de nueva gramilla y mantener el pasto ya existente.

PodaCanchaSports-2

En el ingreso del sector visitante, se comenzaron con los trabajos para la construcción de un pulmón que ofrezca mayor seguridad, siendo también la intención de que sirva como cantina. A la espera de la cena por el 95º Aniversario prevista para el sábado 1º de octubre, los directivos con dedicación y esfuerzo continúan adelante con diferentes iniciativas.

Comentarios

comentarios