La Final: Capitulo I

81 visitas

Defensores y El Fortín se medirán esta noche desde las 21Hs en el Estadio Carlos Alberto Testa en la Final de Ida por el título de la actual temporada de la Liga de Fútbol de Salto. El Loro ganó los últimos seis campeonatos seguidos y quiere llegar por primera vez en la historia al Heptacampeonato, mientras que el Aurinegro, jugará por primera vez en su historia una definición de esta envergadura, en la que ha sido sin ningún lugar a dudas, el mejor año deportivo de su historia.

No hay dudas que fueron los dos mejores equipos del campeonato local. El Fortín, con un equipo nutrido de jugadores que no eran tenidos en cuenta en otros clubes, sumado a alguna apuesta juvenil por parte del DT Navarrine, superó obstaculos, mostró un quiebre en la hegemonía de Defensores y no se conforma con ello, si no que quiere conseguir su primer trofeo. Por su parte, Defensores se encontró en la actual temporada con un duro rival, que si bien lo derrotó en las dos ocasiones que se vieron las caras este año, no le fue nada fácil.

La expectativa es grande y seguramente los protagonistas no defraudarán. Dos realidades diferentes van por un mismo objetivo. El que lo tiene todo y el quiere sentir por vez primera lo que es conseguir un título. Defensores y El Fortín jugarán los primeros 90 minutos de una Final que más allá de lo que decida al cabo de los dos juegos, será recordada como una temporada brillantemente fuera de lo común, que despertó el interés de quienes lo habían perdido.

Comentarios

comentarios