Quiere seguir la racha

130 visitas

Estimulado por la victoria antes de cumplir con la fecha libre, Sports Rugby buscará esta tarde, desde las 15.30Hs en condición de local seguir por el camino del triunfo cuando reciba a SORUC de Chacabuco en el polideportivo del club emplazado en la Avenida Costanera. Será el comienzo de la segunda rueda y lógicamente, aprovechar la condición de local será fundamental para enfrentar a un rival siempre de cuidado y que exhibe su poderío tanto en su estadio como cuando le toca jugar en calidad de visitante.

A partir de las 14Hs está previsto el encuentro para categoría Intermedia, mientras que a las 15.30Hs, se disputará el plato fuerte. El DT Sellart confía en que sus dirigidos puedan confirmar lo hecho en el último partido y un buen resultado, permitiría recuperar la confianza y el estímulo necesario pensando en los próximos compromisos.

EXITOSO ENCUENTRO DE INFANTILES

El rugby no solo se nutre de lo que ocurre en Primera División, sino que además, va penetrando cada vez más en juveniles e infantiles a punto tal que este año, se ha puesto mucho empeño en la formación a lo que se suma la competencia permanente. El domingo pasado, en el polideportivo Esteban Chiari, tuvo lugar el encuentro de zona norte para infantiles y juveniles del que participaron más de un centenar de chicos.

Comentarios

comentarios