Se reforzaron

121 visitas

Los equipos de Salto utilizaron los tres cupos permitidos para sumar a la lista de buena fe que les permitirá jugar en la Etapa Integrada del Torneo 3 Ligas. A excepción de Compañía, que incorporó a un experimentado defensor con pasado en el ascenso de nuestro país y Valacco FC que sumó a futbolistas de la Liga de Luján, el resto de los equipos se movieron con jugadores locales.

COMPAÑÍA
JDiToro-1

Alejandro Santana apostó por Jonathan Di Toro, un marcador central con vasta trayectoria en equipos del ascenso (Ituzaingó, Dock Sud, Lamadrid, Juventud Antoniana de Salta). El central llega para aportar toda su experiencia en la última línea del Lagarto, siendo considerado como el único refuerzo para encarar la Etapa Integrada. También se sumaron al equipo, el mediocampista ex Boca de Rojas, Javier Ravagnan y el delantero Federico Rosenberg.

CUSA
Sequeira-Brusco-Banegas-1

El Universitario apostó por la experiencia en este lapso de la temporada para combinar con los juveniles que están ganando su lugar en el primer equipo. Se sumaron el mediocampista Leonardo Sequeira, de último paso por el Atlético Alumni, el delantero Juan Ariel Brusco, quien vuelve al fútbol después de dos años de inactividad, tras jugar en Defensores y la más rutilante incorporación es la del experimentado enganche Alejandro Banegas, que también arrastra un año sin jugar, si se tiene en cuenta que el año pasado, vistiendo los colores de Sports, apenas participó en tres partidos.

DEFENSORES
SGiorgetti-3

El Loro optó por incorporar a la lista de buena fe al defensor central Sasha Giorgetti, el mediocampista ofensivo, Brandon Payber y el delantero Gustavo Reynoso, quien finalmente se sumó a las filas del Loro y podrá jugar únicamente en la Etapa Integrada de la URD, ya que no fue incluido en la lista del Federal B.

EL FORTÍN
Sanes-Busto-1

El Cabezón Navarrine tiene la dura tarea de mantener el protagonismo adquirido con su equipo en lo que va de la temporada y para afrontar la Etapa Integrada incorporó al joven mediocampista ex Compañía, Nicolás Sanes, también se sumó Federico Farré y hay muchas expectativa depositadas en el delantero Sergio Busto, quien llega con buenas referencias desde Santa Lina de Arrecifes.

SPORTS
Leclerq-Ramos-Barbieri-1

El conjunto de Adrián Antonetti fue uno de los primeros en confirmar sus refuerzos para disputar la Etapa Integrada del 3 Ligas. Se dio la vuelta del polifuncional Diego Ramos a la institución, proveniente de 12 de Octubre de Ferré. Del mismo equipo se sumó Diego Leclerq, un experimentado delantero que registra pasos por Aldosivi de Mar del Plata y Douglas Haig de Pergamino, entre otros; y finalmente arregló su vinculación el arquero Federico Barbieri, quien ya vistió lo colores del Comadreja en 2008 y llega desde el Club Nueva Alianza de La Plata.

VALACCO FC
ORomito-1

Tras haber terminado la participación en la Liguilla del Torneo Local, el Violeta confirmó a Daniel Zapata como nuevo DT, en reemplazo de Marcelo Cuello y posteriormente se dieron los arribos de Mariano Coronel, proveniente del Club Menotti de Luján y de los hermanos Matías y Oscar Romito. Matías, es delantero y registra pasos por nuestra ciudad vistiendo la camiseta de Defensores y Alumni, mientras que Oscar es engancha y proviene del Club Juvenal Gallardo de Luján.

VILLA ITALIA
Fioravanti-Chavez-Gonzalez-1

El Villa se preparó de la mejor manera para afrontar la Etapa Integrada y para ello sumaron al mediocampista central, Israel Chávez, quien no tuvo rodaje en el primer semestre del año jugando en Sports, mientras que se confirmó el regreso del experimentado marcador central, Gastón González, tras jugar la primera parte del año en CUSA y el delantero Misael Fioravanti también regresó al club tras haber estado jugando en Arrecifes.

Comentarios

comentarios