Se presentaron las nuevas Reglas del Fútbol Argentino

84 visitas

En la Sede Social del Club Sports Salto y tal como se había adelantado, se hizo efectiva la disertación sobre las nuevas reglas del fútbol para la presente temporada y con miras al año que viene. Si bien la charla era abierta a todo público, estaba principalmente destinada a quienes forman parte directa o indirectamente, de este deporte.

Hubo una muy buena respuesta de árbitros, inclusive de ciudades vecinas, pero salva raras excepciones, fue muy escasa la presencia de entrenadores, futbolistas y dirigentes, que le dieron la espalda a la iniciativa cuando la información hoy en día, resulta fundamental.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano, se dirigió a los presentes para dar comienzo a la charla que contó como disertantes al árbitro nacional Juan Carlos Del Fueyo y al instructor de árbitros, Adalberto Domench. Durante la misma se hizo referencia a las 17 reglas que componen el reglamento del fútbol, algunas de ellas reformadas en forma parcial, y en otras, donde se han producido profundos cambios.

Comentarios

comentarios