Ortelli se puede ilusionar

120 visitas

Cuando todo parecía que nadie iba a mejorar los tiempos de ayer debido a la llovizna que se hizo presente, Matías Rossi sacó de la galera una vuelta notable para ser el más rápido de la definitiva tanda de clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Paraná, por la última fecha de la Etapa Regular.

El clima jugó su papel y la pista entrerriana se mostró complicada para clasificar, algo que muy pocos pilotos pudieron leer para bajar los tiempos del viernes. Rossi fue uno de ellos y se adjudicó su vigésima quinta “pole” en la categoría, con un tiempo de 1min26s315, para dejar atrás a Juan Marcos Angelini y Mariano Werner, quienes se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Guillermo Ortelli dejó atrás los problemas eléctricos que lo habían retrasado hasta el 28° el viernes y ayer, en la segunda tanda de entrenamientos, fue la referencia matutina, con un tiempo de 1m26s397 para la vuelta. Luego, quedó entre los cinco mejores tiempos de la segunda tanda clasificatoria, pero 9° en la general, con un tiempo de 1m26s691, quedando a 37/100 del poleman Matías Rossi.

Por su parte, Juan Pablo Gianini fue afectado por la pista complicada de la jornada sabatina. Tal escenario climático fue uno de los factores que no le permitió avanzar debiendo conformarse con el 19° lugar de la clasificación, tras un registro de 01:27.100.

En horas de la mañana, cuando se diputen las tres series, Juampi formará parte de la primera serie partiendo desde la cuarta fila junto a Leonel Pernía, mientras que Guillermo Ortelli partirá en la tercera serie desde la segunda fila compartiendo ese lugar con Martín Ponte. A partir de las 13Hs, se pondrá en marcha la final que promete ser otro gran espectáculo brindado por la categoría.

Comentarios

comentarios