Una carrera a pura adrenalina

77 visitas

El Turismo Carretera cerrará este fin de semana la Etapa Regular, donde se definirán los 12 apellidos que ingresarán a la Copa de Oro y con Guillermo Ortelli ya clasificado, el que irá por el mismo objetivo es Juan Pablo Gianini. Por ahora, el último clasificado será una incógnita hasta las vueltas finales del domingo, y Juampi quiere estar allí.

En el trazado entrerriano de Paraná habrá en juego 47 puntos, es por ello que Mazzacane hasta Josito Di Palma todos tienen posibilidades. El arrecifeño se ubica 21° a 38 puntos del “Rayo” y entonces las matemáticas todavía le permiten soñar. En el caso de Juan Pablo Gianini, el saltense se ilusiona luego del podio y el gran funcionamiento mostrado en Rafaela.

JPGianini-42

Sobre esta definición apasionante, destacó: “Estamos cerca del ingreso a la Copa de Oro y ahora iremos por los puntos que nos faltan”. Actualmente, Juampi se ubica 17º en el torneo con 299 puntos y lo separan 19.5 de Mazzacane.

Guillermo Ortelli dejó atrás el mal trago de Rafaela, donde por un toque en la última vuelta de la final se quedó con las manos vacías y ahora espera ir por la revancha en Paraná con el Chevrolet del Equipo JP Racing. En la Etapa Regular, Guille, quien ya está clasificado, se ubica tercero con 430 puntos, a 8 del líder Mariano Werner.

GOrtelli-158

Cabe mencionar que Guillermo aún no logró la victoria este año pese a subir 4 veces al podio y tendrá ese objetivo en esta oportunidad, requisito fundamental para ser campeón y cerrar la etapa regular de la mejor manera. Sobre ello se refirió ante la prensa y sostuvo: “Vamos a Paraná con el objetivo de ganar la etapa. Sabemos que no está fácil, pero confío en el gran trabajo de todo el equipo, el auto viene funcionando muy bien y vamos a dar pelea. Como siempre buscaremos quedarnos con el triunfo, sería muy bueno para nosotros tener la victoria antes de arrancar el playoff. Viajamos con mucha confianza”.

Comentarios

comentarios