Regresa con auto nuevo

76 visitas

Fernando Ortelli presentó el nuevo auto con el que volverá a reincorporarse al Rally Federal. El piloto saltense aprovechó la ocasión, cena mediante, para mostrar en las instalaciones del Club Leandro Alem, el Chevrolet Corsa con el número 90 en sus laterales, que lo tendrá nuevamente en la divisional N2, junto a Claudio Garavano, el otro representante de nuestra ciudad.

Tras haber sido víctima de un accidente doméstico que lo mantuvo alejado de la actividad y tras recibir el alta médico correspondiente, Fernando Ortelli espera con mucha motivación estar presente en la próxima fecha del Rally Federal que se va a desarrollar en Hughes, provincia de Santa Fé, los días 10 y 11 de Septiembre.

Quien también estuvo exhibiendo su unidad fue Claudio Garavano, el otro representante de nuestro medio, que intentará volver a sumar puntos importantes dentro de la división N2 donde actualmente conserva el cuarto puesto, pero a una distancia muy considerable de quien se ubica como líder, Rubén Rosato.

Citando a la futura presentación de la categoría, Hughes prepara una gran fiesta celebrando 30 años organizando competencias de automovilismo. Esta vez se hermanará con la ya tradicional Labordeboy y con Wheelwright, para presentar tres trazados distintos que darán forma a una competencia de graduación dos que otorga puntaje y medio para el campeonato.

Consultado por EL DEPORTIVO sobre su regreso y con un auto sobre el que se estuvo trabajando con mucho sacrificio para presentarlo en las mejores condiciones, Ortelli resaltó: “Me parece mentira estar en condiciones de correr nuevamente. En su momento, antes de disputarse la segunda fecha cuando tenía todo en condiciones para ser parte de la misma, sufrí un accidente que me mantuvo inactivo hasta mediados del mes en curso, cuando recibí el alta médica”.

Comentando sobre la construcción del Chevrolet Corsa con el que estará presente en Hughes, señaló: “Se hizo un gran esfuerzo para poder dejarlo bien presentado. Cuando lo trajimos al taller estaba prácticamente todo desarmado. Solamente era rescatable el casco, el motor y la caja de velocidades. Con mucha gente que me dio una gran mano y el apoyo de toda la peña, estamos en condiciones de mostrar el auto ya listo para ponerlo a competir”.

Sobre los objetivos que se persiguen de cara a lo que viene, Ortelli dijo: “Con todo el equipo la pretensión es poder culminar este año con lo que resta del calendario y a partir de la primera fecha del año que viene, mantener regularidad dentro de la categoría N2 con pretensiones de luchar por los primeros puestos”.

Comentarios

comentarios