Cristian Villalba: “Este equipo tiene hambre de gloria”

77 visitas

El experimentado futbolista de CUSA habló en EL DEPORTIVO luego del triunfo ante Defensores en la ida de la Final de la Liguilla y reconoció que en la primera parte pudieron haber sacado más ventaja y pensando en el partido revancha, no se achicó: “Estamos preparados y no importa en la cancha que nos toque, vamos a ir a jugar igual”.

El frentazo de Cristian Villalba de pique al piso superó a Gizzi e infló la red. Ese tanto le dio el triunfo a CUSA que está a 90 minutos de jugar la Finalísima con El Fortín por el título de la Liga de Salto 2016. Desde adentro de la cancha, el Negro comentó como vio el juego: “Hicimos un buen partido. Nos basamos en la juventud que tenemos que nos permite presionar en varios sectores. Tuvimos un primer tiempo bárbaro donde creo que podíamos haber metido un gol más y en el segundo tiempo Defensores manejó un poco más la pelota, lo que nos obligó a estar bien parados y tratar de apostar a una contra”.

Como lo viene siendo desde años anteriores, CUSA combina muy bien la juventud con la experiencia y siendo uno de los mayores del plantel, Villalba toca el rol que la experiencia le ha dado adentro de la cancha: “Los chicos saben que las finales no se dan siempre y a veces los equipos se preparan para jugar una final y lamentablemente no les toca, en cambio nosotros no nos preparamos para jugar una final, pero de a poco, paso a paso fuimos llegando y ahora no queremos perder la oportunidad”.

Atrás quedó Sports y ahora, el Universitario sabe que debe tumbar a otro grande para ir de lleno por el título: “En los mano a mano metimos actitud y cuando podemos, jugamos, y es lo que vamos logrando para llegar a la finalísima. Estamos preparados. Este equipo tiene hambre de gloria y no le importa en la cancha que le toque, vamos a ir a jugar igual”.

Comentarios

comentarios