Victoria anímica

140 visitas

Tras un comienzo poco feliz en el Torneo Clausura que organiza la UROBA, llegaron las buenas noticias para Sports Rugby. El último fin de semana y por la 4° Fecha, derrotó 42 a 12 a Marabuntas Rugby Club de Los Toldos. En el restante encuentro que completó la jornada, SORUC de Chacabuco superó a Kamikazes de Colón por 22 a 0.

Era un momento propicio para levantar cabeza y volver a creer en todo lo que se trabaja semana tras semana. El plantel estuvo convencido de ir por la victoria. Con destacados rendimientos individuales y un desempeño colectivo que dejo muy conforme al entrenador  Sellart, los Rojinegros se impusieron por 42 a 12.

Tácticamente los jugadores respondieron acertadamente y eso se hizo más notorio, ya que varios try llegaron de jugadas preparadas. Fue sin lugar a dudas una gran victoria para reforzar el aspecto anímico y esperar los compromisos que se vienen, fortalecidos desde lo moral.

En la formación inicial estuvieron: Pérez, M. Benítez, Pedrosa, Morettini, J. Mangona, R. Benítez, S. Mangona, Maffei ,Diomedi, Yaba, Ávila, Prieto, Fierro, Sosa y Zabala. Ingresaron Muñoz, Jacobino, Galeano Caballero, Caris, Rafaelli y Méndez.

GRAN EXPECTATIVA PARA EL ENCUENTRO DE INFANTILES
El rugby en nuestra ciudad transita por un presente muy auspicioso en todos los niveles y esto se ve reflejado en que durante el corriente mes, aprovechando que las temperaturas acompañan, en los entrenamientos se mantiene el buen número de asistentes. Matías Sellart le comentó a este medio, que la semana pasada hubo 25 infantiles, 20 juveniles y 35 mayores en cada práctica. En cuanto a infantiles, se está preparando el próximo encuentro de zona norte que se va a desarrollar el domingo veintiocho de agosto en nuestra ciudad. Van a participar también juveniles y se aguarda por la presencia de alrededor de doscientos cincuenta chicos.

PARA RECAUDAR FONDOS
Los dirigentes de Sports Rugby invitan a la comunidad a participar de la gran pollada que se va realizar el domingo 21/8. La finalidad es poder recaudar  para renovar materiales de entrenamientos, entre otras prioridades. Acercate a la confitería del club en Avenida Costanera de 12 a 14 horas y con tu valioso aporte estarás consolidando el sueño de chicos y grandes por seguir haciendo fuerte la disciplina.

Comentarios

comentarios