No fue suficiente

117 visitas

Valacco FC derrotó 2 a 1 a Defensores, pero de todos modos quedó eliminado de la Liguilla del Sub 23. El ganador de la Fase Regular deberá enfocarse en la Finalísima, mientras que el Loro se enfrentará a El Fortín para determinar quien jugará por el título de la divisional ante el Violeta.

El Loro había sacado una diferencia de dos goles en el primer encuentro con el 3-1 que se había consumado en el Estadio Carlos Testa. La segunda parte de esta historia fue favorable a Valacco FC, aunque quien terminó festejando fue su rival, ya que el gol que convirtió Nahuel Díaz, terminó siendo determinante en el resultado global.

ValaccoFC-Defe-Sub23-2

El Violeta cumplió su parte y lo ganaba 2-0, porque cuando terminaba la primera parte, Axel Ochoa, de penal, adelantó al Viola y ya en el complemento, Nazareno Sanguineri, de cabeza igualó el score global. Para sumarle emoción, Defensores, desperdició un tiro penal en los pies del arquero Ricardo Pellenc, sin embargo no fue suficiente para los dirigidos por Héctor Aguirre, que tendrán como próximo objetivo, nada más y nada menos que la finalísima por el título ante Defensores o El Fortín.

Comentarios

comentarios