De mayor a menor

75 visitas

No pudo ser para Osvaldo Zeljkovich en el óvalo de Rafaela. El de Salto arrancó el fin de semana ilusionado con la posibilidad de hacer la pole position, se le negó y luego en la competencia decisiva arribó 13°, siendo el último en completar la totalidad de las vueltas. Fue victoria de Roberto Corvalan, seguido de Elias Battini y Franco Morillo fue quien completó el podio.

Fue inobjetable la victoria de Corvalan, segunda de la temporada para el escolta del líder Franco Morillo. El circuito más veloz del país recibió a la Copa Bora en la previa de la Carrera del Millón que iba a disputar el Turismo Carretera y ofreció un espectáculo con mucho chapa, chapa. Los pilotos sabían que tenían que ser prolijos en el andar, no solo porque es un circuito rápido, sino porque es técnico y se acerca el fin de la etapa regular.

El volante de Neuquén se impuso desde el comienzo de la carrera a Battini y si bien tuvo que controlar las presiones de su inmediato perseguidor, ya que la pelea se mantuvo durante casi toda la carrera, pero el experimentado Roberto Corvalan aprovechó la oportunidad y le sacó una ventaja tranquilizadora. Por su parte, el representante saltense, Osvaldo Zeljkovich no estuvo en la parte principal del pelotón, intentó ganar ubicaciones, pero sobre el cierre de la competencia hizo un trompo y quedó relegado en la decimotercera ubicación.

Comentarios

comentarios