Se acercan…

102 visitas

Defensores y El Fortín ganaron sus respectivos partidos de ida en las Semifinales de la Liguilla y sacaron ventajas para el encuentro de vuelta, que los deja un poco más cerca del partido más importante del mini torneo. El Loro venció 3-1 a Valacco FC, ganador de la Fase Regular, mientras que el Aurinegro, como visitante, derrotó 1-0 a Compañía.

Defensores 3-1 Valacco FC
Defe-ValaccoFC-Sub23-3

El Loro aprovechó la posibilidad que da el reglamento y reforzó su plantel con jugadores de jerarquía para la divisional, como Claudio Alessandro, quien resultó determinante en el score final. Con goles de Federico Abril, otro de los mayores, Nicolás Scarpitto y el propio Claudio Alessandro, Defensores venció al ganador de la Fase Regular que descontó por intermedio de Axel Ochoa.

Compañía 0-1 El Fortín
Compa-EF-Sub23-4

Podría decirse que fue una final adelantada para ambos, que en la temporada anterior definieron el título. El Pentacampeón de la divisional, que ahora dirige Miguel Coronel, afronta la misma situación que el año pasado, disputando la Liguilla para lograr ser el segundo finalista, que le de la oportunidad de reivindicar su mandato en la categoría.

Compa-EF-Sub23-5

En el primer chico, El Fortín se terminó quedando con la victoria por la ventaja mínima que le dio Rodrigo Navarrine, con gol de tiro libre. Antes, Francisco Balbiano le había detenido un penal a Ignacio Marquetti. El encuentro tuvo un expulsado por lado; Franco Pisoni y Marcos Cuello.

Comentarios

comentarios