Debut trunco

93 visitas

Guillermo Ortelli tuvo su presentación oficial con el Team Peugeot Total Argentina, pero no logró culminar la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en Termas de Río Hondo, por inconvenientes en la trasmisión del auto. Fue victoria de Fabricio Pezzini, seguido de Matías Rossi y Facundo Chapur ocupó la tercera ubicación.

Fue un fin de semana de mayor a menor para Ortelli. En su primera experiencia dentro del mundo Peugeot en esta temporada, se lo vio muy bien con el rendimiento que presentaba el auto en las tandas de entrenamiento. Tras haber clasificado entre los primeros quince autos, el Guille arribó 4° en su serie y encaró la competencia decisiva con muchas expectativas. En plena final, Ortelli perdió algunas posiciones, pero cuando logró recuperarse y acercarse al pelotón de adelante, debió abandonar por problemas en la trasmisión y no completó el total de giros.

GOrtelli-169

Emanuel Moriatis es el puntero del campeonato con 195 puntos, lo sigue de cerca Leonel Pernía con 184 puntos y tercero se ubica Jonathan Castellano con 134 unidades. Por su parte, Guillermo Ortelli se ubica 19° con 70 puntos. La próxima fecha del Turismo Nacional, novena del calendario anua, tendrá lugar en San Jorge, Santa Fe, el fin de semana del 18 de septiembre.

Comentarios

comentarios