Leandro Giménez: “Me veo finalista”

93 visitas

El exquisito volante ofensivo de CUSA habló con EL DEPORTIVO en la previa del choque ante El Fortín y dejó en claro que sus ambiciones son las de luchar a ojos cerrados por el trofeo local. Además se refirió al sacrificio que hace todo el equipo por ser protagonista: “Este grupo se merece lo mejor porque está muy unido, todos tiramos para el mismo lado y por ahí pasa el secreto de estar entre los cuatro mejores de la liguilla”.

El joven futbolista Universitario viene sosteniendo un buen nivel en los últimos partidos y frente a Sports, el último domingo, le agregó un plus convirtiendo el gol que significó el empate y posterior clasificación: “Gracias a Dios tuvimos la gran satisfacción de estar en semifinales. Fueron dos partidos muy duros y particularmente en la revancha, sabíamos que ellos (por Sports) estaban obligados a salir a ganar”.

CUSA-Festejo-34

Sobre la clasificación en cancha ajena, agregó: “Si bien nos encontramos muy rápido en desventaja, tuvimos un cambio de actitud en el segundo tiempo que resultó fundamental. Fuimos a buscar el empate y lo conseguimos. Me tocó convertir y le trasladamos la obligación de salir a buscar de nuevo el triunfo. El sacrificio de todos, sirvió para seguir en carrera”.

El volante y todo el plantel Universitario es consciente que en estas historias de 180 minutos, aprovechar la localía hasta puede ser decisivo: “En nuestra cancha hicimos las cosas bien aprovechando las oportunidades que se nos presentaron y aunque la ventaja fue mínima, pusimos al rival en el compromiso de salir desde el primer minuto a pensar en los tres puntos. Esperemos seguir por este camino y saber que en este tipo de definiciones, todo lo que se puede aprovechar es muy importante”.

CUSA-Compa-3

Se viene la serie con El Fortín y Giménez, señaló: “Tenemos mucho respeto por el conjunto que vamos a tener enfrente, porque sabemos de los méritos que hizo para ser el primer finalista. Entendemos de antemano que la definición va a ser complicada, pero si mantenemos la concentración, el esfuerzo y las ganas, tenemos muchas chances. Yo me veo finalista”.

Comentando sobre su desempeño individual, expresó: “Estoy contento porque me ha tocado llegar al gol que para un volante ofensivo es muy valioso, pero además, trato de aportar la cuota de sacrificio cuando más se necesita. Este grupo se merece lo mejor porque está muy unido, todos tiramos para el mismo lado y por ahí pasa el secreto de estar entre los cuatro mejores de la liguilla”.

Comentarios

comentarios