Cambió Chevrolet por Peugeot

284 visitas

Debido a un muy flojo comienzo de temporada, Guillermo Ortelli abandonó el Arana Ingeniería Sport y se sumó al Team Peugeot Total Argentina y a partir de este fin de semana, en la 8° Fecha del Turismo Nacional, en Termas de Río Hondo, manejará un Peugeot 308, teniendo como nuevos compañeros de equipo al vigente campeón de la divisional, Federico Chapur y a Fabián Yannantuoni.

Con una vasta experiencia en diversas categorías del automovilismo argentino que incluye en sus vitrinas seis títulos de Turismo Carretera, Ortelli llega al equipo campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional para aportar profesionalismo y eficiencia a la escuadra francesa.

“Esta chance que se me da es espectacular. Desde principios del 2015 que tengo intención de sumarme al equipo de Gatti y siempre estuvimos en contacto. Tengo que aprovechar este momento y estoy encantado de hacerlo con un equipo de estas características. Conozco su manera de trabajar y es uno de las estructuras que más se destacan dentro de la categoría”, afirmó Ortelli.
GOrtelli-168
El Turismo Nacional creció mucho en el último tiempo y no todos los equipos lograron acompañar bien ese crecimiento, el Team Peugeot Total es uno de ellos y por eso no dude en aceptar esta posibilidad”, agregó el piloto de Salto.

Comentarios

comentarios